ATV EN VIVO

--- Get your own Chat Box! Go Large!
ESCRIBENOS TUS COMENTARIOS
Reglamento para las publicaciones en vivo:
  1. Los comentarios no deben de exceder los 120 caracteres.
  2. Los comentarios que lleven la repetición de las letras no serán mostrados. Ej. vamoooooooooooooos equipoooooooooo
  3. Los comentarios que lleven nombres de empresas o marcas no serán mostrados en el programa.
  4. Los comentarios que contengan insultos o agravios hacia los participantes, producción y/o fans de los equipos no serán mostrados.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Alejandra Baigorria: "No siento celos por Sheyla Rojas, es irrelevante"

Desde que ingresó a 'Combate', la novia de Mario Hart, ha conseguido muchos seguidores por su buen desempeño, pero también muchas enemistades.

Se comentó que Alejandra Baigorria tendría una rivalidad contra la otra concursante Sheyla Rojas, luego que las cámaras de Magaly TeVe la 'ampayaran' saliendo con su piloto; sin embargo ella lo descarta.

"Yo entré a Combate y me gané a la gente, los chicos me apoyan, la producción está contenta conmigo, con mi desempeño. Yo soy una chica que está recontra segura, de sí misma y sé lo que valgo, no siento celos por Sheila, ni nadie... es irrelevante", comentó a las cámaras de aja.pe

Aunque está muy enamorada de Hart, todavía no piensa en matrimonio. "Soy muy joven para casarme, pero sí nos va muy bien, estamos en la mejor estapa de nuestra relación".

Finalmente, Alejandra se mostró templadaza de su piloto. "No tenemos problemas de celos. Estoy completamente segura del amor que siente por mí, además me demuestra que soy la única mujer para él".

Si quiere saber más de Alejandra Baigorria no se olvide de comprar su revista Pandora este 20 de marzo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario