ATV EN VIVO

--- Get your own Chat Box! Go Large!
ESCRIBENOS TUS COMENTARIOS
Reglamento para las publicaciones en vivo:
  1. Los comentarios no deben de exceder los 120 caracteres.
  2. Los comentarios que lleven la repetición de las letras no serán mostrados. Ej. vamoooooooooooooos equipoooooooooo
  3. Los comentarios que lleven nombres de empresas o marcas no serán mostrados en el programa.
  4. Los comentarios que contengan insultos o agravios hacia los participantes, producción y/o fans de los equipos no serán mostrados.

viernes, 16 de marzo de 2012

'CONEJO' SE RAYA POR MICHEILLE


  Pa’ bravo, él. A pesar de siempre haberse caracterizado por ser un tipo de carácter amable y juguetón, el exfutbolista Miguel ‘Conejo’ Rebosio perdió los papeles y se rayó con los muchachos de la prensa, a quienes acusa de haber inventando declaraciones que lo dejarían mal parado. 
Luego de la entrevista que tuvo en el programa ‘Entre tú y yo’, de Lorena Caravedo, los periodistas intentaron abordarlo, pero el ahora conductor televisivo, con actitudes matonezcas y completamente pasado de revoluciones, evitó en todo momento cualquier tipo de comunicación.
"Yo no voy a hablar absolutamente nada con ustedes. Andan inventando declaraciones; dicen que yo soy un celoso. Conozco muy bien a Micheille y yo sé que ella no habla así; yo conozco muy bien sus juegos", aseguró sumamente ofuscado, luego se retiró del canal.
Rebosio se molestó, pues los rumores de su separación con la cumbiambera dejaron entrever que se debería a sus celos y a la falta de tiempo de ambos para verse. Hecho que ahora niega ofuscadamente y de manera violenta ante los periodistas.

Conejo al palo. De un tiempo a esta parte, se está tornando muy fácil obtener rating en la televisión local: armar un amor, fabricar un ampay y luego reconciliarse. Las dos primeras partes de la ecuación ya están en el caso del exdeportista y la Soifer. Se enamoraron en ‘Combate’ y, coincidentemente, es el mismo programa el que anuncia la separación justo el mismo día en que sale su competencia directa ‘2 a las 7’ , ganando así un par de puntitos con el escandalete que provocó la curiosidad del televidente. Ella derrama un par de lágrimas en el próximo programa y admite que terminaron. 

Ya han amistado. Sin embargo, el día miércoles Rebosio y Micheille fueron vistos por un equipo de Ajá en las instalaciones de Panamericana Televisión, llenándose de besitos y apapachos antes de que ella se embarque en un taxi rumbo al reality de ATV, en donde horas después dijo ante cámaras estar resentida por la separación y que no aceptaba las flores que este le enviaba a modo de disculpas.
"Él sabe que a mí me gustan estas cosas, estos detalles. Siempre hay tiempo para todo y más si sabes que estás a punto de perder a la mujer de tu vida", dijo Micheille seria. Sin duda, una novela bien armada que beneficia a ambos personajes. 


Perdió los papeles. La bronca que lleva por dentro el ex futbolista Miguel Rebosio desde que Michelle Soifer, el amor de su vida, ha dicho que no quiere saber nada de él, lo tiene loco. Por eso ayer, "Conejo" Rebosio estuvo irreconocible ante la prensa, a la que maltrató luego de la entrevista que concedió al programa de Lorena Caravedo, "Entre tu y yo", donde se presentó con su amigo Alfondo "Puchungo" Yáñez. Y es que Rebosio acusa a los periodistas de haber inventado declaraciones que han perjudicado su relación con Michelle. Por eso se mostró muy agresivo con los hombres de prensa y hasta con actitudes matonescas.

 algomás
A la salida de la sede de Panamericana, �Conejo� Rebosio se portó como un matón con los periodistas acusándolos de haber inventado declaraciones.
"Yo no voy a hablar absolutamente nada con ustedes, andan inventando declaraciones, dicen que yo soy un celoso, conozco muy bien a Michelle y yo sé que ella no habla así", aseguró sumamente ofuscado y se retiró de la sede de Panamericana, donde minutos antes se había portado como un becerro enamorado porque resulta que Lorena logró abrirle su corazón y le contó su verdad sobre el amor que siente por la rubia cantante de cumbia. "Yo a ti te voy a decir la verdad", le dijo Rebosio a Lorena. "Quiero retomar mi relación con Michelle. Anoche tuve una conversación con ella y sabe lo que siento por ella, así que hay una luz de esperanza de que estemos juntos de nuevo". "Esa luz de esperanza también la tiene Roberto Martínez, pero nada de nada", le comentó Lorena entre risas. "No, lo mío tiene más luz. Yo estoy loco de amor por Michelle y he hecho locuras por ella. En el día de los enamorados, mandé a preparar un cartel gigante donde se leía ¡Te amo! La llevé al Puente de los Suspiros para mostrárselo y no sabes lo que me pasó, me olvidé las llaves para sacar el cartel. Ella me ha enseñado a ser un hombre detallista", sostuvo el ex pelotero. Lorena se percató de que llevaba puesto un perfume que olía rico. "Es una colonia Givenchy, porque a Michelle le gusta. Yo la voy a reconquistar. Ya lo estoy haciendo y soy muy feliz", dijo el "Conejo" enamorado. Rebosio junto a ""Punchungo" Yáñez y "Chorrillano" Palacios debutan como conductores de televisión con el nuevo programa "Todos los bravos", que se estrena este sábado por Panamericana Televisión de 6:00 a 8:00 de la noche, bajo la producción de Aldo Miyashiro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario