ATV EN VIVO

--- Get your own Chat Box! Go Large!
ESCRIBENOS TUS COMENTARIOS
Reglamento para las publicaciones en vivo:
  1. Los comentarios no deben de exceder los 120 caracteres.
  2. Los comentarios que lleven la repetición de las letras no serán mostrados. Ej. vamoooooooooooooos equipoooooooooo
  3. Los comentarios que lleven nombres de empresas o marcas no serán mostrados en el programa.
  4. Los comentarios que contengan insultos o agravios hacia los participantes, producción y/o fans de los equipos no serán mostrados.

sábado, 10 de marzo de 2012

Explicación de julian desde argentina

Amigos!!! 

Estoy en Argentina para los que no Saben tuve que viajar de Urgencia, Me subi al primer vuelo que pude.. tanto la producción como mis compañeros están al tanto!! Hable con todos y tengo el apoyo de ellos!!

Somos un Gran Grupo unido y siempre nos apoyamos unos a otros!! La Semana que viene Vamos a Poner todo y a ganar por el caso social!!!

Prometo Couchearla a Darline y sacar el mejor jugo de ella!! Quiero que se sienta bien consigo misma y que tome mas seguridad!!

Seguramente la semana que viene ya va a estar recuperada y podrá volver a su equipo y nosotros recuperar a Sheila que es una Guerrera de Gran Corazón!

No se si el programa pudo aclarar mi situación pero quiero que estén tranquilos que esta todo coordinado! asi que no fue una falta!

Gracias por preocuparse por mi... y por los lindos mensajes!!!

VAMOS ROJO CARAJOOOO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario