ATV EN VIVO

--- Get your own Chat Box! Go Large!
ESCRIBENOS TUS COMENTARIOS
Reglamento para las publicaciones en vivo:
  1. Los comentarios no deben de exceder los 120 caracteres.
  2. Los comentarios que lleven la repetición de las letras no serán mostrados. Ej. vamoooooooooooooos equipoooooooooo
  3. Los comentarios que lleven nombres de empresas o marcas no serán mostrados en el programa.
  4. Los comentarios que contengan insultos o agravios hacia los participantes, producción y/o fans de los equipos no serán mostrados.

lunes, 12 de marzo de 2012

No quiere saber nada de su ex Michelle Soifer "Conejo" Rebosio abocado a nuevo programa

Ahora se resiste a hablar de su vida íntima. Y menos hablar de Michelle Soifer, la mujer que hasta hace poco le quitaba el sueño. Nos referimos a Miguel Rebosio quien puso cara de pocos amigos cuando se le preguntó por su ex rubia. "No tengo nada que hablar de Micheille, ni de mi vida privada porque forma parte de mi intimidad", dijo el popular "Conejo". "Ahorita estoy abocado al lanzamiento del programa que arranca este sábado", agregó el ex futbolista.
Sin embargo, se supo que Micheille Soifer renunciaría a las filas del programa de ATV para volver a los brazos de Rebosio, quien le habría puesto esa condición para retomar el romance. "Ella quiere que las cosas con el 'Conejo' se solucionen, está en todo su derecho de irse si así lo desea. No podemos amarrarla, como tampoco lo hicimos con Miguel que renunció al programa porque tenía otros proyectos", añadió la fuente Ojo.com






¿Se acabó el amor? 'Conejo' Rebosio no quiere saber nada de su ex Michelle Soifer 


  Ahora se resiste a hablar de Michelle Soifer, la mujer que hasta hace poco le quitaba el sueño. Nos referimos a Miguel Rebosio quien puso cara de pocos amigos cuando se le preguntó por su ex rubia.

"No tengo nada que hablar de Micheille, ni de mi vida privada porque forma parte de mi intimidad", dijo el popular "Conejo". "Ahorita estoy abocado al lanzamiento del programa que arranca este sábado", agregó el ex futbolista.

Sin embargo, se supo que Micheille Soifer renunciaría a las filas del programa de ATV para volver a los brazos de Rebosio, quien le habría puesto esa condición para retomar el romance. 

"Ella quiere que las cosas con el 'Conejo' se solucionen, está en todo su derecho de irse si así lo desea. No podemos amarrarla, como tampoco lo hicimos con Miguel que renunció al programa porque tenía otros proyectos", añadió la fuente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario